Respirar aire puro es vital para nuestro bienestar y para nuestra salud.

Un 90% del aire que respiramos es aire interior y está hasta 5 veces más contaminado que el aire exterior debido a gérmenes, partículas y agentes contaminantes.

¿Por qué es importante la calidad del aire en interiores?

Las unidades de tratamiento de aire son una solución para garantizar el confort y bienestar en los espacios cerrados en los que pasas el tiempo y crear ambientes saludables. Nuestros sistemas de limpieza de aire con tecnología Daitsu by Zonair 3D, filtran y purifican el aire de los espacios interiores, transformándolo en un aire limpio, libre de gases y partículas contaminantes.

Soluciones para respirar aire puro

PURE AIR HOME 300 S

Unidad de tratamiento de Aire Portable que permite tratar la calidad del ambiente interior, transformándolo en aire con un 99,999% de pureza.

PURE AIR CONTROL (PAC)

Unidad capaz de conducir el aire puro a diferentes espacios a través de redes de conducto, con caudales de regeneración de aire de entre 500 y 3.000 m3/h.

BUBBLE PURE
AIR

El primer espacio en el que es posible respirar aire puro al 99,995% en continua regeneración, libre de partículas ultra finas, virus, bacterias y gases contaminantes.

DAITSU © Copyright 1995 – 2017

Start typing and press Enter to search